Categories: DevOpsProyectos

BMC impulsa la innovación DevOps en entornos multicloud

BMC sigue apostando por renovar su portfolio de soluciones de TI para empresas digitales, y en esta ocasión lo hace estrenando Control-M Workbench.

Se trata de una herramienta orientada a desarrolladores que ayuda a impulsar la innovación DevOps en entornos multi-cloud, y ofrece un nuevo entorno gratuito de desarrollo autónomo en modo autoservicio.

Gracias a esta nueva funcionalidad, se acelera la entrega de aplicaciones, y también se lograr mejorar su calidad en las organizaciones que se decantan por impulsar la innovación.

Control-M Workbench expande las capacidades de la solución Control-M Automation API, que abarca un conjunto de interfaces de programación que permiten a los desarrolladores e ingenieros de DevOps automatizar flujos de trabajo de aplicaciones en modo autoservicio de forma ágil.

La nueva solución Control-M Workbench puede desplegarse en minutos, permitiendo que los desarrolladores cuenten con una mayor autonomía para programar, depurar y probar flujos de trabajo de la misma manera que lo hacen con el resto de sus actividades de desarrollo.

Por otra parte, BMC apunta que Control-M Workbench potencia la automatización de la empresa digital, atendiendo al nuevo enfoque empleado para la gestión de entornos híbridos multi-cloud.

Por último, la compañía destaca que Control-M Workbench destaca por la entrega de aplicaciones hasta un 20% más rápido, el ahorro de hasta un 50% del tiempo dedicado por el departamento de Operaciones, la reducción de los incidentes de producción hasta en un 25%, y la disminución de hasta un 20% del tiempo medio de reparación (MTTR).

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Alianza de Inetum y Neosight para simplificar y optimizar el flujo de datos en equipos de control de SAP

La solución conjunta de Inetum y Neosight permite estandarizar, simplificar y automatizar actividades durante el…

3 horas ago

Claves de los ciberataques en España

El 60 % de las pymes que sufre un ciberataque se ve obligado a cerrar…

3 horas ago

Durante el último año los equipos de desarrolladores solamente crecieron un 1 % en España

Sus componentes se enfrentan a problemas como la falta de recursos y la imposibilidad de…

6 horas ago

OpenText CE 22.4 avanza en la gestión integrada de la información en la nube

OpenText permitirá trabajar con documentos en OpenText Core Content desde las aplicaciones de escritorio de…

7 horas ago

El mercado de nube pública rebasará los 5.000 millones de euros en España en 2025

Para el 2022, IDC pronostica una facturación de 2.875 millones de euros.

7 horas ago

Las tiendas ubicadas en el extranjero mueven el comercio electrónico español

Un 57,8 % de la facturación registrada por operaciones online en nuestro país corresponde a…

7 horas ago