Categories: Cloud

BP sacando tajada, compra Google Ads: “oil spill”, “volunteers” y “claims”

BP comentó que quería ayudar a la gente a acceder a la información a través de la web de la compañía en lugar de conseguirla de fuentes de terceros. Google permite la compra de anuncios Google Ads, pero no influir en el ránking dentro de los propios resultados de las búsquedas.

Google permite a las compañías comprar anuncios en las búsquedas que aparecen en los laterales y bajo ellas, los conocidos como “sponsored links”. Una búsqueda reciente de Google con el término “gulf spill” lanzó un anuncio de BP en la parte superior de la búsqueda con el texto “Info about the Gulf of Mexico Spill Learn More about How BP is Helping“. Además de 8 anuncios de varias organizaciones.

BP.com muestra actualmente un gran botón rojo en el centro desde el que informan sobre el estado y las medidas que están tomando.

vINQulos
Reuters

jmaturana TI

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

1 día ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

1 día ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago