Cloudya Meet & Share, videollamadas 1:1 y pantallas compartidas desde cualquier lugar

¿Qué es un Brand Discovery ?
CloudRedesVoIP

NFON incorpora nuevas funcionalidades a su centralita de comunicaciones en la nube para fortalecer las relaciones con empleados, clientes y proveedores.

En una sociedad globalizada donde las fronteras se han diluido por completo, contar con empleados dispersos por todo el planeta o relacionarse a diario con clientes y socios desde la distancia, con la inestimable ayuda de las soluciones tecnológicas, internet y la nube, es algo común para las empresas.

La pandemia de coronavirus que azota a la población mundial desde hace un año ha reforzado esta tendencia hacia el trabajo en remoto. Cada vez son más las personas que se quedan en casa en horario laboral y realizan sus tareas fuera de la oficina tradicional.

Pero teletrabajar no es sinónimo de pérdida de contacto… o no tiene por qué serlo. Aunque el trabajo a distancia evita la exposición física, una medida esencial para reducir el riesgo de contagio, la comunicación entre interlocutores que no comparten el mismo espacio puede ser igual de fluida. Sólo hace falta rodearse de las herramientas adecuadas.

NFON ofrece Cloudya, una solución de comunicación basada en la nube que permite conectar tu negocio entre regiones y con zonas horarias diferentes con total libertad. Esta solución es compatible con múltiples escenarios, desde el móvil y los teléfonos convencionales hasta el escritorio y la web, lo que habla de su capacidad de adaptación a las circunstancias.

Más opciones de comunicación

Cloudya entrega a los profesionales gran cantidad de funcionalidades para trabajar de la manera más productiva. Disponibilidad, fiabilidad, sencillez de uso y un carácter intuitivo definen la solución de telefonía en la nube de NFON, que ahora también da a sus usuarios la posibilidad de realizar videollamadas 1:1 y de compartir la pantalla de su terminal con terceros.

Estas dos funciones se antojan especialmente valiosas en la actualidad, con los confinamientos y las restricciones de movilidad en su máximo esplendor. Las ubicaciones de trabajo distribuidas por todo el mundo se han convertido en la nueva norma y Cloudya Meet & Share es capaz de acercar al instante a personas que no pueden estar juntas. Aporta así una dosis extra de colaboración.

Con Meet & Share las llamadas se vuelven más personales que nunca. Basta con pulsar un botón para añadir vídeo a una llamada en curso o para mostrar la imagen de lo que se está viendo en la pantalla del dispositivo. Además, NFON permite previsualizar el propio vídeo o la pantalla que se quiere compartir.

Las videollamadas 1:1 ofrecen un toque de proximidad para conversaciones que se mantienen con una persona en otra ubicación, ya sea un colega, un empleado, un cliente, un proveedor u otro tipo de socio. Además de hablar, las dos partes podrán mirarse directamente a los ojos. Esto potencia el entendimiento en las relaciones personales. Se trata de una versión revisada de las reuniones privadas.

Por su parte, la compartición de la pantalla ayuda a ser directo, explicar situaciones y deshacer malentendidos. La pantalla también se puede compartir para potenciar la colaboración en proyectos, formarse una idea sólida de en qué trabaja un compañero y hacer comentarios fundamentados para una correcta toma de decisiones.

Todo esto supone una reducción del tiempo de respuesta y evita esfuerzos innecesarios. Si todo el mundo sabe en qué punto se encuentra un proyecto compartido, se evitarán solapamientos y duplicidades, lo que a su vez redunda en efectividad y una mayor calidad del trabajo final.

Para las empresas modernas

La gente trabaja más rápido y con mayor satisfacción cuando puede colaborar con el resto del equipo independientemente del lugar en el que se encuentra cada uno de sus miembros. Las llamadas de vídeo humanizan el trabajo en remoto y facilitan la adaptación de las organizaciones a la nueva normalidad pospandémica.

A diferencia de otras soluciones, Cloudya Meet & Share ayuda a construir mejores relaciones en pocos clics y sin costes ocultos. La alternativa que ha desarrollado NFON es una herramienta todo-en-uno para comunicaciones internas y externas que no aplica tarifas adicionales de instalación. Tampoco exige unos conocimientos complejos para su puesta en marcha.

Lo que sí permite es explorar oportunidades de negocio a quienes necesitan conectarse desde diferentes localizaciones y tener un contacto más cercano en las circunstancias actuales. Todo a través de un inicio de sesión único, una interfaz simple y sincronizaciones instantáneas para que las personas se concentren en lo importante: la conversación.

Meet & Share cubre las necesidades de las empresas modernas estrechando los vínculos entre compañeros cuando las reuniones presenciales no son posibles y creando un ambiente de trabajo atractivo con colaboradores externos, para que todo el mundo se sienta parte del equipo incluso desde la lejanía. NFON mejora la comunicación más allá de las llamadas telefónicas y prepara a las compañías para el presente y el futuro.

Lea también :