La compañía ha trabajado durante 2021 en ayudar en la aceleración de la transformación digital a la que se han sometido las empresas a causa de la pandemia.
![](https://www.silicon.es/wp-content/uploads/2022/01/thumbnail_David-Tajuelo-Managing-Director-NFON-Iberia-2-e1642667518812-120x90.jpg)
La compañía ha trabajado durante 2021 en ayudar en la aceleración de la transformación digital a la que se han sometido las empresas a causa de la pandemia.
Meet & Share permitirá programar reuniones y compartir la pantalla; CRM Connect posibilita el trabajo con 60 sistemas diferentes.
NFON incorpora nuevas funcionalidades a su centralita de comunicaciones en la nube para fortalecer las relaciones con empleados, clientes y proveedores.
Conocemos al nuevo CEO de la compañía, que seguirá impulsando el software como servicio como parte de su estrategia de Comunicaciones Unificadas en la nube.
Aplicaciones, almacenamiento, servidores, antivirus… Sin duda, la nube se ha convertido en una gran aliada, un compañero indiscutible en el camino hacia la transformación digital de cualquier empresa.
Si se dan de alta en el sistema de telefonía de NFON AG antes del 30 de abril, no tendrán que pagar los costes mensuales por extensión.
Modernizar las comunicaciones de tu empresa con soluciones como las que ofrece NFON es imprescindible para sobrevivir en un mundo empresarial cada vez más competitivo.
Cloudya, el sistema de telefonía en la nube de NFON se adapta a las necesidades de los trabajadores móviles.