El acuerdo entre Bing y Twitter/Facebook y el consiguiente anuncio de Google, que también integrará Twitter en su buscador, hizo que Brin hablara de esa competencia. “Creo que Bing nos ha recordado que el segmento de las búsquedas es un mercado muy competitivo”.
Brin parece decepcionado por la actitud de Yahoo!, que se está retirando de la lucha y está llegando a acuerdos con Microsoft en este terreno. “Creo que Yahoo tiene varias innovaciones, y me gustaría que siguieran innovando en búsquedas”.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…