Mike Gregoire, máximo responsable de CA Technologies, dio la salida al congreso CA World’14 con una intervención en la que expuso que es fundamental para las empresas entrar en la economía de las aplicaciones.
El directivo señaló que las compañías deben construir un futuro donde la economía de las apps tengan un papel fundamental, ya que las aplicaciones se han convertido en una ayuda para las relaciones con los clientes y mejorar la productividad de sus empleados.
Además, el ejecutivo ha defendido que en los tiempos actuales los clientes ya no son leales solamente a la marca, el producto o el servicio, sino que son leales a la experiencia completa que les aporta la marca, algo que es posible gracias al empleo de software.
Para Gregoire las empresas deben cumplir tres condiciones para poder mejorar su competitividad y lograr el éxito a largo plazo con sus clientes.
En primer lugar, destaca que las compañías tienen que acelerar las innovaciones de alta calidad a lo largo de toda su organización, y considera importante que las empresas trabajen rápido para que desde que se diseña una nueva aplicación hasta que se lanza al mercado pase el mínimo tiempo que sea posible, una tarea que pueden llevar a cabo gracias al portafolio de CA DevOps.
El segundo punto importante es que las aplicaciones sean seguras y lleguen a los usuarios correctos en el tiempo adecuado, proporcionándoles una experiencia de uso que les resulte satisfactoria, algo que podrán lograr con las nuevas soluciones de gestión y seguridad de APIs de CA Technologies.
Por último, Gregoire destaca que las empresas deben ser capaces de gestionar de forma adecuada el extenso portafolio de soluciones IT que ofrece el mercado, así como transformar la compleja economía de las Apps en valor para su negocio.
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