Categories: AppsMovilidadSoftware

HONOR lanza un Programa de Incentivos para Desarrolladores

HONOR se ha propuesto estimular el trabajo creativo de desarrolladores y diseñadores con un fondo de más de 120 millones de euros en vales de recursos de promoción.

Estos vales se repartirán en el marco del nuevo Programa de Incentivos para Desarrolladores, que recompensará el trabajo de quienes crean aplicaciones, juegos e interfaces de usuario para smartphones.

“Detrás de cada gran aplicación, juego o tema, hay desarrolladores y diseñadores con talento que ponen su corazón y su alma en sus creaciones”, destacan desde la compañía china, que se compromete con ellos de manera “inquebrantable” y prevé “notables creaciones que surgirán de esta iniciativa”.

En concreto, el programa de incentivos entregará vales de aproximadamente 63 000, 37 000 y 18 000 euros para promocionar aplicaciones en la App Store y el Game Center. Esto incluye el banner de la página de inicio más la categoría destacada de la primera y el banner de la página de inicio del segundo.

Lo diseñadores de temas de interfaz de usuario podrán acceder a vales de unos 18 000, 12 000 y 6000 euros para promocionar temas en el Centro Temático, incluidos los banners superior y central y los temas destacados.

Los interesados en participar en el Programa de Incentivos para Desarrolladores deben enviar un correo a Developers_Support@hihonor.com con su ID de desarrollador y la ID de aplicación o contenido. HONOR se pondrá en contacto con los seleccionados.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los ‘smartphones’ suman otro trimestre de crecimiento en sus envíos

Samsung recuperó la primera posición en este mercado durante el primer trimestre de 2024 en…

3 horas ago

Llega Dell APEX File Storage para Microsoft Azure

En el centro de esta solución se encuentra PowerScale OneFS y su almacenamiento de archivos…

4 horas ago

CrowdStrike y Google Cloud colaboran para detener brechas en cualquier infraestructura de nube

CrowdStrike integra productos Google Cloud en su plataforma Falcon para asegurar entornos multinube y multifabricante.

4 horas ago

Cegid crea un ERP con IA para la mediana empresa

Cegid XRP Enterprise incluye un asistente virtual que facilita la interacción en lenguaje natural.

5 horas ago

Econocom quiere sumar cien nuevos agentes en tres años

Busca comerciales con experiencia en distribución de equipos, servicios tecnológicos, soluciones de renting y reciclaje.

6 horas ago

Disminuyen un 2 % los ataques de malware en España

Las variantes que más afectan a las empresas españolas son, por este orden, FakeUpdates, Remcos…

6 horas ago