Categories: AppsMovilidadSoftware

HONOR lanza un Programa de Incentivos para Desarrolladores

HONOR se ha propuesto estimular el trabajo creativo de desarrolladores y diseñadores con un fondo de más de 120 millones de euros en vales de recursos de promoción.

Estos vales se repartirán en el marco del nuevo Programa de Incentivos para Desarrolladores, que recompensará el trabajo de quienes crean aplicaciones, juegos e interfaces de usuario para smartphones.

“Detrás de cada gran aplicación, juego o tema, hay desarrolladores y diseñadores con talento que ponen su corazón y su alma en sus creaciones”, destacan desde la compañía china, que se compromete con ellos de manera “inquebrantable” y prevé “notables creaciones que surgirán de esta iniciativa”.

En concreto, el programa de incentivos entregará vales de aproximadamente 63 000, 37 000 y 18 000 euros para promocionar aplicaciones en la App Store y el Game Center. Esto incluye el banner de la página de inicio más la categoría destacada de la primera y el banner de la página de inicio del segundo.

Lo diseñadores de temas de interfaz de usuario podrán acceder a vales de unos 18 000, 12 000 y 6000 euros para promocionar temas en el Centro Temático, incluidos los banners superior y central y los temas destacados.

Los interesados en participar en el Programa de Incentivos para Desarrolladores deben enviar un correo a Developers_Support@hihonor.com con su ID de desarrollador y la ID de aplicación o contenido. HONOR se pondrá en contacto con los seleccionados.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Instagram, la red social más popular entre los españoles

Junto a TikTok, es la plataforma que más está creciendo en nuestro país.

8 horas ago

Una décima parte de los españoles fue víctima del fraude online en la segunda mitad de 2024

Esto engloba estafas a través del email, sitios web, llamadas telefónicas y mensajes de texto.

9 horas ago

Los envíos de ordenadores crecerán este año más de un 4 %

IDC prevé que aumenten un 4,1 % respecto a 2024, lo que significa alcanzar la…

10 horas ago

IDC rebaja su previsión de envíos para ‘smartphones’

Si hace unos meses pensaba que los envíos de teléfonos inteligentes crecerían un 2,3 %…

10 horas ago

4 de cada 10 compañías priorizan la IA en sus estrategias de TI

Otras de sus prioridades para este año son el cloud computing y los sistemas ERP.

11 horas ago

Sarenet celebra su 30 aniversario con nuevo datacenter

El operador nacional ha invertido 20 millones en las nuevas instalaciones. Tendrán una potencia de…

11 horas ago