HONOR lanza un Programa de Incentivos para Desarrolladores

Repartirá más 120 millones de euros en vales para la promoción de aplicaciones y temas en la App Store, el Game Center y el Centro Temático.

HONOR se ha propuesto estimular el trabajo creativo de desarrolladores y diseñadores con un fondo de más de 120 millones de euros en vales de recursos de promoción.

Estos vales se repartirán en el marco del nuevo Programa de Incentivos para Desarrolladores, que recompensará el trabajo de quienes crean aplicaciones, juegos e interfaces de usuario para smartphones.

“Detrás de cada gran aplicación, juego o tema, hay desarrolladores y diseñadores con talento que ponen su corazón y su alma en sus creaciones”, destacan desde la compañía china, que se compromete con ellos de manera “inquebrantable” y prevé “notables creaciones que surgirán de esta iniciativa”.

En concreto, el programa de incentivos entregará vales de aproximadamente 63 000, 37 000 y 18 000 euros para promocionar aplicaciones en la App Store y el Game Center. Esto incluye el banner de la página de inicio más la categoría destacada de la primera y el banner de la página de inicio del segundo.

Lo diseñadores de temas de interfaz de usuario podrán acceder a vales de unos 18 000, 12 000 y 6000 euros para promocionar temas en el Centro Temático, incluidos los banners superior y central y los temas destacados.

Los interesados en participar en el Programa de Incentivos para Desarrolladores deben enviar un correo a Developers_Support@hihonor.com con su ID de desarrollador y la ID de aplicación o contenido. HONOR se pondrá en contacto con los seleccionados.