Este movimiento viene dado tras la apuesta el año pasado por una estrategia de desarrollo de productos más ágil, que ha hecho que la compañía actualice los contenidos de Google Apps con mayor regularidad, lo que dificulta a los usuarios estar al día de todos los cambios.
Consciente de ello, la empresa de Mountain View ha implantado una serie de medidas que permitan a los usuarios enterarse de todo lo que se cuece en Google Apps, pero dejándoles elegir como desean hacerlo.
Basicamente, la compañía presenta dos modalidades de seguimiento de las novedades: lanzamiento rápido y lanzamiento programado.
Aquellos que se decanten por la primera podrán estar informados sobre las novedades tan pronto como sean publicadas en internet, mientras que los que prefieran la segunda, recibirán un aviso todas las semanas con información actualizada sobre las nuevas funciones.
Además, los usuarios apuntados al lanzamiento rápido podrán acceder a un anticipo de los próximos estrenos.
En cuanto al tipo de contenidos que se incluirán en ambas modalidades, la empresa californiana ha confirmado que el servicio se empleará para dar a conocer las mejoras de la mayoría de productos del portafolio de la suite Google Apps, que incluye entre otros, a Gmail, Google Calendar, Google Contacts, Google Docs y Google Sites.
Para aquellos que quieran informarse sobre el asunto, Google ha puesto en marcha la página Whatsnew, donde incluye un calendario con todos los cambios previstos en Google Apps, y explica como configurar las modalidades de seguimiento que acaba de estrenar.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…