Cambium Networks anuncia X7-35X, un punto de acceso WiFi 7

Esta solución 2+2+2 de tres radios y tres bandas se adapta a escenarios como la educación, la hostelería, la sanidad o espacios públicos.

Cambium Networks lanza al mercado X7-35X, un punto de acceso WiFi 7 que promete alto rendimiento, baja latencia y una eficiencia y capacidad mejoradas.

Con una velocidad de datos agregada de 9,2 Gbps, facilita “descargas ultrarrápidas, streaming sin interrupciones y experiencias sin retrasos”.

Entre sus características se encuentran LMLO 4096-QAM, canales anchos de 320 MHz y 16 flujos espaciales. El X7-35X es una solución 2+2+2 de tres radios y tres bandas que se adapta a escenarios como la colaboración en vídeo y la realidad virtual o aumentada.

Incorpora tecnologías que optimizan el consumo energético, cuenta con una funcionalidad de controlador y es capaz de gestionar un alto número de dispositivos a la vez, siendo una opción viable para la educación, la hostelería, la sanidad o espacios públicos y aplicaciones de internet de las cosas.

“Las empresas necesitan seguir el ritmo de la adopción de nuevos dispositivos WiFi y casos de uso sin arruinarse”, comenta Morgan Kurk, presidente y CEO de Cambium Networks.

“El nuevo punto de acceso”, explica, “ofrece una relación precio-rendimiento WiFi 7 muy atractiva. Las empresas tienen ahora acceso a las capacidades avanzadas de WiFi 7 a un precio asequible, y con compatibilidad hacia atrás para los dispositivos actuales”.

Otras características de X7-35X son la compatibilidad con versiones WiFi anteriores para la integración de dispositivos existentes y con el sistema de gestión cnMaestro para el control de la red.