Será por el diferente target de público al que se dirigen, pero mientras Nintendo insiste en hacer anuncios que parecen de detergente, Sony sigue en su línea de anuncios rompedores que da gusto verlos. Esta vez se trata de una publicidad de Sony Vaio, creada por 180 en Los Angeles, en la que una HDTV devora un reproductor Blu-ray como una anaconda tragándose un ratón. Puedes verlo después del salto.
[NotCot]
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…