Canon abre un Open Innovation Center en Madrid

También inaugura un Customer Experience Center para mostrar las últimas creaciones tecnológicas de la compañía.

Canon España abre dos nuevos espacios en su sede madrileña: un Open Innovation Center y un Customer Experience Center.

El primero es un espacio multidisciplinar que funcionará como lugar de trabajo abierto a clientes, socios y empleados de la compañía, que pondrá tecnología a su servicio para satisfacer necesidades técnicas y creativas. Consta de varias salas de reuniones y espacios versátiles para realizar encuentros y eventos con capacidad para un máximo de 140 personas.

El segundo de estos centros está pensado para mostrar las innovaciones más recientes de Canon, desde soluciones de impresión para la gran producción hasta soluciones para la oficina. También incluirá cámaras fotográficas, de vídeo y realidad aumentada.

En total son unos 1200 metros cuadrados. Las visitas a las instalaciones de Canon ofrecerán asesoramiento experto.

“Nuestro gran equipo ofrece asesoramiento individualizado con el fin de ayudarles a encontrar la solución que mejor se ajuste a sus necesidades”, dice Javier Tabernero, presidente y consejero delegado de Canon en España y Portugal, “así como incorporar sus opiniones a nuestro funnel de innovación”.

“La concepción del Open Innovation Center junto con el Customer Experience Center nos permite ofrecer un espacio totalmente abierto e inspirador donde interactuar”, detalla el directivo.

“Nuestro objetivo”, explica, “es ayudar a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios, ofreciéndoles un espacio para que puedan conocer y utilizar nuestros últimos avances tecnológicos”.