Canon renueva su serie de cámaras Ixus

La compañía presenta los tres nuevos modelos de la gama de cámaras fotográficas digitales de última generación.

La compañía ha anunciado tres modelos: i7 Zoom, 900 Ti y la 850 iS. La primera de ellas está disponible en cuatro colores, tiene zoom de 7,1 megapíxels e incorpora un zoom óptico de 2,4 aumentos además del nuevo procesador Canon DIGIC III. Además de una mayor velocidad de respuesta y de un motor de renderización gráfico mejorado, el procesador DIGIC III reduce de forma significativa el ruido a velocidades de hasta 1.600 ISO. El procesador también incorpora el Sistema AF/AE de Detección de cara. Esta nueva tecnología detecta de forma automática los rasgos faciales de hasta cinco personas dentro del marco de la imagen y ajusta el zoom y la exposición automáticamente para obtener un mejor resultado, una función extremadamente útil en fiestas y otros eventos.

La 900 Ti es la estrella de la gama. Acabada en titanio, ofrece 10 megapíxels, zoom óptico 3x ultracompacto y el procesador DIGIC III. También incorpora detección de la cara AF/AE, y un dial de Control táctil, LCD de ángulo de visión amplio de 2,5 pulgadas y disparo ISO 1.600.

Por último se lanza la Ixus 850 IS, con 7,1 megapíxels y zoom gran angular con un estabilizador óptico de imagen y unas lentes de 28mm (equivalentes a 35mm) con un zoom óptico de 3,8 aumentos.

Equipada para satisfacer las demandas de los fotógrafos más experimentados, la cámara Digital Ixus 850 IS se mantiene fiel a su herencia de diseño con una curvatura suave y un acabado metalizado.