Microsoft ha anunciado el nombramiento de Carlos de Torres como nuevo director de la división Advertising & Online de Microsoft Ibérica. La división es la encargada de ofrecer a anunciantes y agencias soluciones publicitarias digitales.
El hasta ahora director de la división OEM, donde ha dirigido actividades destinadas a la venta de software preinstalado en ordenadores y reforzado alianzas con los principales fabricantes, tendrá ahora la labor de conectar agencias y anunciantes con el entorno digital.
Así, en la división dedicada a la publicidad online, coordinará un equipo de creativos y comerciales y las plataformas como MSN o Hotmail.
De Torres sustituirá a Juan Carlos Fernández, que pasará a ser director de Estrategia de Producto para Microsoft Advertising en Western Europe.
Cisco Talos apunta a las credenciales comprometidas de cuentas válidas como acceso inicial más común.
Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y…
AVXpress, que funciona con los puntos de acceso de la compañía, integra tecnología de reconocimiento…
La iniciativa Value Generation busca acelerar los proyectos de innovación, convirtiendo a clientes de IBM…
Sus ingresos recurrentes crecen un 26 % y sus ingresos netos lo hacen un 16…
Durante el Huawei IDI Forum 2024, el fabricante muestra el potencial de su línea de…