Carmen Derlinchan, nueva directora técnica de Pure Storage para el sur de EMEA

Sus responsabilidades se extienden desde España a Portugal, Francia e Italia.

Tras dos años de trabajo en Pure Storage, Carmen Derlinchan se convierte en directora técnica de la compañía para el área EMEA Sur. Esto supone responsabilidades en España, Portugal, Francia e Italia.

Su nuevo cargo conlleva implicaciones en la transición de los clientes al centro de datos totalmente flash, lo que a su vez implica cumplir con los objetivos de sostenibilidad.También contribuirá a las implantaciones de inteligencia artificial.

“Carmen tiene un demostrado historial en cuanto a innovación en empresas de España y Portugal”, destaca Seb Darrington, vicepresidente de ingeniería de sistemas de Pure Storage para EMEA, “y es estupendo que ahora pueda aportar su experiencia al resto de la región EMEA Sur”.

La directiva acumula más de treinta años de experiencia profesional y ha pasado por las filas de compañías como ServiceNow, AT&T, Atos y Teradata.

“Me siento orgullosa de poder trabajar estrechamente con nuestros clientes y partners cada día en España”, declara la propia Derlinchan, “y estoy deseando desarrollar estas relaciones en toda la región EMEA Sur”.

“Me entusiasma la enorme oportunidad que tenemos de ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos globales en materia de sostenibilidad, IA y gestión de datos”, dice, “gracias al uso de soluciones flash sencillas y modernas”.