Nuevo trimestre de récords para Facebook.
La red social, que ya acumula 1.550 millones de usuarios únicos mensuales, ha cerrado el ejercicio con importantes crecimientos en su negocio principal: la publicidad móvil.
El 78% de los 4.501 millones de dólares que ha ingresado ha llegado por esta vía. El peso de la publicidad es 12 puntos porcentuales superior al de hace un año.
Los beneficios netos han sido de 896 millones de dólares, también por encima de los 806 millones de dólares reportados durante el tercer trimestre del año pasado. El beneficio neto acumulado en los últimos 9 meses es de 2.127 millones de dólares.
La buena salud del negocio de la publicidad móvil se debe en gran parte a los más de 1.390 millones de usuarios activos mensuales que acceden a la red social desde sus dispositivos móviles. Son un 23% más que hace un año.
Los mercados han acogido con entusiasmo los resultados de la red social y la sesión tras el cierre impulsó el valor de los títulos un 4,12%.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…