Categories: Cloud

CBS a por la radio online

Entre las pertenecientes a esta división están servicios consolidados como AOL Radio, Yahoo LaunchCast o el famoso Last.fm, que ahora estarán agrupadas bajo la misma bandera, de CBS. Según las estadísticas del grupo, CBS Radio contó con 6,5 millones de oyentes en marzo, que recibieron 83 millones de horas de audio vía streaming.

La cifra es importante, pero si se la compara con otros servicios como Pandora o Jango la cosa no es para tanto. Según Compete.com CBSradio.com tuvo 97.150 usuarios únicos en marzo, mientras que radio.aol.com dispuso de 41.108. Pandora.com dispuso de 3.553.966 usuarios únicos, lo que deja claramente a la CBS en un segundo plano del que están intentando salir.

vINQulos

BetaNews

Javier Pastor

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

22 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

1 día ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

1 día ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

1 día ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

1 día ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

1 día ago