Cegid se hace con la empresa española VisualTime by Robotics

La compañía adquirida ofrece una herramienta para la planificación, automatización y optimización de recursos en la nube.

Cegid sigue adelante con las adquisiciones. Tras hacerse con compañías como Meta4 y Talentsoft, ahora compra la española VisualTime by Robotics.

Esta empresa especializada en soluciones de gestión en la nube le permite fortalecer su posición en el mercado de soluciones SaaS para cuestiones de nóminas, tiempo y talento.

VisualTime ofrece una herramienta para la planificación, automatización y optimización de recursos en todo tipo de modalidades: teletrabajo, presencial o híbrido. También aporta una plantilla de 75 empleados, incluyendo su director general, David Arderiu.

Arderiu señala que, “al unir nuestras fuerzas y combinar nuestra experiencia, no sólo aumentamos nuestra capacidad de inversión e innovación, sino que también ampliamos el portfolio de soluciones que podemos ofrecer a nuestros clientes. Esta nueva etapa supone”, en su opinión, “una gran oportunidad para ambas organizaciones.”

Pascal Houillon, CEO de Cegid, explica que la adquisición de VisualTime by Robotics “está en consonancia con nuestra voluntad de reforzar nuestro liderazgo europeo en soluciones de gestión en la nube, creando un complemento a nuestra actual oferta de Nóminas y Talento para los departamentos de RR.HH”.

“Nuestros clientes se beneficiarán de una solución útil e innovadora que les ayudará a mejorar la gestión de dos de sus activos más valiosos: sus empleados y su tiempo de trabajo”, destaca. ” Esta adquisición también demuestra nuestro compromiso de seguir invirtiendo en España, un mercado que conocemos bien y que es estratégico para Cegid”.