Costolo vendió Feedburner a Google por 100 millones de dólares en 2007, y dejó la empresa el pasado mes de julio. Desde entonces se rumoreaba que comenzaría con una nueva empresa de Internet, pero parece que los responsables de Twitter han llegado antes.
De hecho, Costolo será el nuevo Chief Operating Officer de Twitter, el puesto de máxima responsabilidad que seguramente haga que este servicio se fortalezca gracias a la experiencia de este cofundador de Feedburner.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…