Check Point mejora un 7 % sus ingresos trimestrales

Durante el primer trimestre alcanzó los 543 millones de dólares, de los que 202 millones son ingresos por suscripciones de seguridad.

La empresa de seguridad Check Point ingresó 543 millones de dólares durante el primer trimestre del año. Esto supone un incremento interanual del 7 %.

Del total, 202 millones son ingresos por suscripciones de seguridad, que aumentaron un 14 %.

Los beneficios por acción GAAP descendieron un 2 % hasta los 1,30 dólares, mientras que los beneficios no GAAP crecieron un 2 % hasta 1,57 dólares.

Gil Shwed, fundador y director general de Check Point, valora el trimestre como “excelente”.

“Los ingresos totales y los beneficios por acción han llegado a cumplir nuestras previsiones más optimistas”, dice. “Hemos experimentado una alta demanda de productos Quantum a la vez que hemos logrado consolidar CloudGuard y Harmony”.

El directivo explica que “la escalada global de los ciberataques está haciendo que las empresas se replanteen el antiguo enfoque de soluciones puntuales y que pasen a un planteamiento más unificado para prevenir la próxima ciberpandemia“.

“Nuestros clientes”, termina “adoptan cada vez más nuestras tecnologías y consolidan su infraestructura de seguridad con nuestra arquitectura Infinity”.