Check Point mejorará su arquitectura Infinity con la compra de Dome9

Adquisiciones y FusionesEmpresasSeguridad

Con esta adquisición podrá potenciar la seguridad en relación a entornos multinube.

Check Point ha decidido hacerse con la firma de seguridad Dome9, que vela por una adaptación segura a la nube.

A través de su plataforma, se pueden asegurar despliegues en Amazon Web Services, Microsoft Azure y Google Cloud. Dome9 aporta, entre otras cosas, visualización, gestión de configuración, automatización y protección de identidad.

A Check Point le servirá para avanzar en la seguridad de entornos multinube mediante el uso de la arquitectura Infinity.

“La plataforma Dome9 añadirá a la arquitectura Infinity de Check Point, funcionalidades mejoradas para la gestión cloud y la activación de sus políticas, complementando así la familia de productos de seguridad CloudGuard”, detalla Gil Shwed, CEO de Check Point.

“Además, hará que nuestra solución se diferencie aún más en el entorno cambiante de la ciberseguridad”, opina Shwed.

“Los ciberataques de quinta generación se dirigen cada vez más a entornos de nube empresariales, y es ahí donde nuestra solución de ciberseguridad Gen V protege este vector de manera efectiva”, señala.

“Esta compra”, termina el directivo, “nos permite ofrecer los beneficios de la nube con la máxima seguridad que debe extenderse desde las redes, los endpoints, los centros de datos a la nube y a los dispositivos móviles de toda la empresa”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor