Con la clausura de noviembre comienzan a llegar los primeros resúmenes mensuales, como el referido a la guerra de navegadores y las variaciones típicas en las cuotas de mercado de cada contendiente.
Cierran el top 5 Safari y Opera, con porcentajes bastante discretos: 5,34% y 1,68%, respectivamente.
Uno de los datos más llamativos es que noviembre ha sido el primer mes completo con disponibilidad de Internet Explorer 10, la nueva versión del navegador de Microsoft que llega por defecto con los equipos gobernados por Windows 8 y que le ha ayudado a ganar un 0,63% de presencia. Por su parte el “browser” de la Fundación Mozilla ya va por su versión número 17 y el de Google se ha actualizado recientemente a la edición 23ª.
Otro punto a tener en cuenta es que Chrome ha perdido fuelle por tercer mes consecutivo, dejándose durante las últimas cuatro semanas hasta 1,31 puntos porcentuales. El descenso es significativo, porque supone una pérdida mayor que las de septiembre y octubre combinadas. Firefox ha crecido un 0,45%, Safari ha aumentado un 0,04% y Opera ha mejorado sus números un 0,07%.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.