Chrome ha pasado del 5,61% del mes de febrero al 6,13% de cuota de mercado de los navegadores en el mes de marzo según ese informe de NetApplications, que en su tradicional informe mensual del estado de ese mercado y de sistemas operativos vuelve a confirmar la progresión de Chrome.
Internet Explorer perdió puntos -como de costumbre- y pasó del 61,58% al 60,65%, algo que tiene cierto sentido tras la puesta en escena de la ballot screen en Europa. Por su parte Firefox ganó por fin algo de cuota tras tres meses perdiendo, y ya tiene el 24,52% frente al 24,23% del mes anterior.
vINQulos
Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y…
AVXpress, que funciona con los puntos de acceso de la compañía, integra tecnología de reconocimiento…
La iniciativa Value Generation busca acelerar los proyectos de innovación, convirtiendo a clientes de IBM…
Sus ingresos recurrentes crecen un 26 % y sus ingresos netos lo hacen un 16…
Durante el Huawei IDI Forum 2024, el fabricante muestra el potencial de su línea de…
La compañía obtuvo 928 millones de dólares durante el cuarto trimestre de su ejercicio fiscal…