Así lo ha asegurado la firma de análisis Statcounter, que relaciona este triunfo directamente con la posibilidad de elección de los consumidores.
Según los responsables del estudio, la utilización creciente de Chrome los fines de semana es innegable, sugiriendo así que si Chrome no supera a IE es por el uso “obligado” del navegador de Microsoft en los puestos de trabajo, por ejemplo.
El domingo, el 32,7% de los usuarios se decantó por Chrome, frente al 32,5% de los usuarios que usó Internet Explorer. El lunes, IE volvió a liderar ese mercado.
En 2011, y sobre una base mensual, Chrome tenía el 17% del mercado; en el mes de marzo ya aglutina el 31% del mismo. IE por su parte, ha pasado del 45% mensual en 2011 al 35% en el mes de marzo.
Les siguen en la lista Firefox, con un 25% y Safari, con el 7% de cuota. Detrás y con apenas un 2% de cuota se encuenta Opera.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…