Google da un nuevo paso en la guerra por el mercado de los navegadores: su apuesta para el segmento, Chrome, se anunciará en televisión. Los anuncios han empezado este fin de semana.
Los vídeos ya habían iniciado su andadura como anuncios de calidad para internet, incluyéndolos en webs y, especialmente, en YouTube, como recuerda Venture Beat.
La campaña se inició, de hecho, como una apuesta del equipo de Google en Japón para explicar de forma sencilla el funcionamiento de su navegador, como se puede leer en el blog corporativo de Google. En el vídeo, el logotipo de Chrome organiza una caja de piezas de construcción hasta darles el aspecto del navegador.
“Usando algunos de los resultados de nuestros anuncios de posicionamiento targetedo en el Google Content Network, diseñamos una campaña de anuncios que esperamos que aumentará la penetración de nuestro navegador y también nos ayudará a entender como la televisión puede complementar nuestras campañas en otros medios online“, explican en el blog del buscador.
El anuncio se emitirá en varios canales televisivos, sin que Google haya especificado en cuáles.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…