Buenos síntomas para el comercio electrónico: el último ciberlunes, o cibermonday, fue el de mayor facturación de toda la historia. Esta jornada es el remedo ecommerce al Black Friday del que está separado por un fin de semana, celebrado sobre todo en Estados Unidos aunque ya en proceso de exportación al resto del mundo.
La última edición, el pasado lunes, fue la de mayor facturación de la historia del comercio electrónico, según estimaciones de ComScore que recoge AP. Sólo los estadounidenses se gastaron en esa jornada 1.000 millones de dólares, lo que lo convirtió en el día record en las ventas online en EEUU, el primero en el que se ha sobrepasado la cifra de los 1.000 millones de dólares.
El crecimiento de facturación fue, según ComScore, del 16%, aunque según otras de las fuentes consultadas por AP fue incluso superior. Los pagos online con PayPal crecieron un 19% y las estimaciones de Coremetrics, que audita transacciones en ecommerce, hablan de un aumento del 19,4%.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…