Cinven, que en su día compró Host Europe Group, se lanza a por One.com

Sixth Cinven Fund ya ha llegado a un acuerdo con esta firma de alojamiento web.

El proveedor de servicios de alojamiento web One.com cambiará de manos.

Será adquirido por Sixth Cinven Fund, que ya ha llegado a un acuerdo al respecto con esta compañía por una suma no revelada de dinero.

Cinven profundiza así en el espacio del hosting. Cabe recordar que en 2013 compró HEG o Host Europe Group, que el año pasado acabó vendiendo a GoDaddy.

Thomas Railhac, socio de Cinven, reconoce que “es un subsector que conocemos bien “.

“Estamos muy emocionados de invertir en One.com”, dice Railhac, que lo considera “un negocio de alta calidad con una marca atractiva y una plataforma tecnológica escalable, que opera en un mercado con motores de crecimiento estructural”.

One.com nació en Dinamarca hace más de quince años. En la actualidad cuenta con 270 empleados y más de 1 millón de clientes, dirigiéndose a pymes, pequeñas oficinas y oficinas en casa con servicios de alojamiento y nombres de dominio.

“Hoy somos una de las empresas líderes del sector en Europa”, destaca Jacob Jensen, fundador y CEO de One.com.

“El orgullo que tenemos por nuestros logros hasta la fecha se iguala con nuestras ambiciones de crecimiento para el futuro”, añade, antes de explica que espera que Cinven, como socio con “experiencia en el sector y recursos financieros” les ayude.