Cisco Capital lanza el programa Business Acceleration para favorecer la inversión tecnológica

Permitirá comprar hardware, software y servicios antes del 29 de julio de 2023 y aplazar el pago hasta el año que viene.

Partiendo del complicado entorno económico actual, Cisco ha anunciado un nuevo programa que facilitará la inversión tecnológica de las compañías a través de pagos flexibles.

Se trata del programa Business Acceleration de Cisco Capital, que permitirá comprar productos de Cisco y aplazar el pago hasta 2024.

Esta medida se aplicará a aquella tecnología adquirida antes del 29 de julio de 2023. Todas las soluciones de Cisco serán elegibles, desde hardware a software y servicios, así como ciertos servicios de socios y dispositivos de terceros. Esto incluye la cartera de productos remanufacturados y certificados de Cisco Refresh.

España se encuentra entre los países en los que Business Acceleration estará disponible. Los pagos aplazados se basarán en la cantidad total financiada y los términos del contrato.

“Cisco Capital Business Acceleration Program pretende ayudar a clientes y partners a mitigar los retos financieros”, comenta Kristine A. Snow, presidenta de Cisco Capital.

“Nuestro objetivo”, explica, “consiste en proporcionar opciones de pago que faciliten la inversión en tecnología para mantener la productividad y la continuidad del negocio, minimizando a su vez los desembolsos de efectivo“.