La adquisición, que adelantaban ayer algunos medios como Bloomberg, es la más grande e importante de Cisco desde que en 2009 comprar Tandberg por 3.300 millones de dólares.
NDS es una firma israelí, que dejó de ser un holding público también en 2009 cuando Permira y News Corporation se hicieron con ella. La compañía de Rupert Murdoch tiene el 49% de NDS y utiliza su tecnología en gran parte de los canales de la marca.
Cisco salta así a un interesante mercado en expansión, gracias sobre todo a países como China o India, donde NDS tiene una gran base de clientes. Para el CEO de Cisco, Chambers, es algo que hay que hacer “justo ahora” en la medida que el vídeo se extiende por todos los dispositivos.
Ha dicho también que el producto estrella de NDS, VideoGuard, que se instala en TVs gracias a smartcards integradas en las denominadas set-top boxes, complementa las ofertas de Cisco, ya que permite extender los servicios de TV de pago a otros dispositivos.
vINQulos
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…