“Empezamos a distribuir hace sólo 9 meses y la tracción ha sido inmensa”, asegura el vicepresidente de márketing de producto en Cisco, David Lawler. “La segunda generación va a acelerar esto”.
Cisco se lanza a la yugular de HP e IBM, al afinar su oferta en servidores y entrar así en competencia mucho más directa con estas dos compañías. Cisco es una recién llegada al mercado de los servidores, en el que entró el año pasado con Unified Computing System. Su nueva oferta promete reducir el gasto energético, tal y como publica Reuters, en un 30 a 50%.
La firma ya cuenta con 400 clientes en su actual oferta de servidores, aunque sus expectativas son las de superar está cifra.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…