Citroën venderá su próximo coche sólo en internet

Citroën fabricará una nueva gama de vehículos a bajo coste que además podrían ser uno de los pasos más importantes que se van a dar en los próximos meses en materia de ecommerce.

La automovilística podría prescindir de sus red de concesionarios y vender sus coches low cost directamente en internet, según publica La Voz de Galicia.

“Con una marca de bajo coste, hay que utilizar un sistema de distribución de bajo coste si quieres obtener beneficios”, apuntó según el diario herculino el director de marcas de Citroën, Jean Marc Gales, en un encuentro con medios.

redaccion SN

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

5 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

6 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

6 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

7 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

8 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

8 horas ago