Los vehículos en cuestión se podrían alquilar en los centros neurálgicos tales como estaciones de tren y autobús o aeropuertos de forma que incentivaran el transporte público para cubrir el último tramo del viaje. Después se dejarían plegaditos y apiladitos liberando espacio para el ciudadano, puesto que cabrían de 6 a 8 en el espacio de una sola plaza de aparcamiento. Parece ser que el ideón que hay detrás es una rueda robotizada omnidireccional controlada por software que contiene un motor eléctrico y ofrece una excepcional maniobrabilidad, además de hacerse cargo de la suspensión, la dirección y los frenos. Aquí puedes ver el City Car en acción Y, por último, si algún día se pone en marcha el proyecto y te toca ser usuario, recuerda no dejarte el Sony Vaio nuevo en el asiento del copiloto.— Eduardo Lozano. [Technology Review vía CarLounge]
La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…
Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…