El juego online de la empresa Zynga ya ha superado todos los records de usuarios gracias al empleo de un trama que se basa en un clásico de la construcción de ciudades como SimCity.
Su llegada se produce tras la firma de un acuerdo entre Google y Zynga, una operación que permite a esta última expandir su negocio y dejar de depender tanto de Facebook.
Como os informamos esta mañana, Google+ tiene ya alrededor de 43 millones de usuarios y sus usuarios han aumentado en un 30% desde que su beta se abrió a todo el mundo.
Con esos datos Zynga ganará un importante núcleo de potenciales usuarios para sus juegos sociales, que se une también a los del mercado chino donde la marca se estrenó este verano.
Más información en SiliconNews
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…