Claranet confirma la adquisición de ADTsys

Su objetivo es convertirse en “la principal compañía y marca empleadora de Brasil en ciberseguridad, private cloud, public cloud, datos y DevOps”.

Claranet se ha hecho con los activos de ADTsys, una empresa con sede en Brasil que está especializada en servicios de datos y en la tecnología de computación en la nube.

“Esta adquisición”, explica Edivaldo Rocha, CEO de Claranet Technology, “nos permitirá aumentar el valor que ofrecemos a nuestros clientes, combinando las habilidades de nuestros equipos técnicos y la complementariedad de nuestro portfolio“.

La idea de Claranet es aprovechar las herramientas de orquestación en la nube de esta compañía para impulsar la eficiencia de sus clientes.

“Estamos trabajando duro para ampliar nuestro portfolio actual de soluciones, servicios y productos”, dice Rocha.

“Nuestro objetivo es consolidar el mercado brasileño y convertirnos en la principal compañía y marca empleadora de Brasil en ciberseguridad, private cloud, public cloud, datos y DevOps“, señala.

“En los últimos años, hemos realizado cuatro adquisiciones en Brasil”, recuerda, “y planeamos continuar nuestro camino de crecimiento orgánico y basado en adquisiciones”.

ADTsys se une a su negocio de soluciones en la nube, ciberseguridad, datos, aplicaciones y soluciones para el lugar de trabajo. Aporta una cartera de más de un centenar de clientes y doce años de experiencia en el mercado brasileño.