Claroty ficha a Derek Phillips para el rol de CRO

Durante su trayectoria profesional, este directivo ha trabajado para compañías como Kudelski Security, Deloitte, JDA Software e IBM.

La empresa de protección Claroty tiene nuevo director de ingresos. Derek Phillips se incorpora a sus filas como CRO (siglas de Chief Revenue Officer).

Este ejecutivo, con experiencia en grandes empresas por más de dos décadas, ha sido vicepresidente sénior de ventas y desarrollo de mercado de Deloitte, vicepresidente sénior de ventas de JDA Software para Norteamérica y responsable de ventas en IBM durante quince años. Recientemente fue director general adjunto de Kudelski Security.

“Claroty ha tenido un año lleno de éxitos y la incorporación de Derek se suma al capítulo del crecimiento de la empresa“, declara Yaniv Vardi, Su CEO.

La compañía rebasó la marca de los 100 millones de dólares en concepto de ingresos recurrentes anuales durante 2023.

“En los últimos tres años, hemos triplicado nuestro número de clientes y nuestros ingresos anuales”, dice Vardi. “Con su experiencia y trayectoria”, explica sobre esta incorporación, “lograremos asegurar todos los sistemas (OT, IoT, IT, IoMT, etc) de sectores como el industrial, el sanitario, el comercial y el sector público“.