CM.com negocia la adquisición de Building Blocks

Esta compañía especializada inteligencia artificial le permitirá expandirse internacionalmente y avanzar hacia un modelo SaaS.
CM.com ha iniciado conversaciones con Building Blocks para adquirir su tecnología de inteligencia artificial.
Si todo va según lo previsto, la operación se cerrará durante el primer trimestre de 2022. El importe no ha sido revelado. Lo que sí se sabe es que el proveedor de software de comercio conversacional en la nube quiere utilizar los activos adquiridos para reforzar su expansión internacional.
Building Blocks ofrece soluciones que ayudan a los consumidores a elegir productos y optimizan su experiencia en las fases de contratación y soporte.
“La integración de la cartera de Building Blocks en nuestras soluciones móviles en la nube tiene mucho sentido y permitirá a los clientes captar mejor a los consumidores”, señala Jeroen van Glabbeek, CEO de CM.com.
“Esta adquisición nos ofrece múltiples beneficios, como añadir la funcionalidad de IA” o inteligencia artificial “para el consumidor a toda nuestra cartera de productos y ampliar nuestra cartera de clientes”, explica.
“Además”, concluye, “su modelo de negocio proporciona un impulso adicional para desarrollar nuestra base de ingresos recurrentes en línea con nuestro objetivo de evolucionar gradualmente hacia un modelo de negocio SaaS“.