En la mayoría de países donde se lanzó el iPhone, la expectación generada por la prensa, los foros de internet y los propios consumidores, provocó un interés desmesurado por el terminal de Apple que se reflejó en las largas colas que se formaron para comprar el teléfono.
Sin embargo, como publica Reuters, esta actitud no ha sido igual de homogénea en todos los países del mundo. La operadora Orange, viendo la poca expectación que despertaba el lanzamiento del teléfono en Polonia, optó por contratar actores para que hiciesen cola delante de las tiendas. “Tenemos estas colas frente a 20 negocios en todo el país para incrementar el interés en el iPhone”, ha reconocido un portavoz de la compañía.
Aunque sólo en EEUU Apple vendió casi un millón de iPhones, los consumidores polacos han mostrado poco entusiasmo a la hora de pagar las altas sumas de abono mensual que requiere la compra del teléfono.
La foto de las colas ante los establecimientos Orange contrastaba con la de las tiendas T-Mobile (la otra operadora que también vende el iPhone en Polonia), donde se podían ver los negocios prácticamente vacíos.
Cisco Talos apunta a las credenciales comprometidas de cuentas válidas como acceso inicial más común.
Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y…
AVXpress, que funciona con los puntos de acceso de la compañía, integra tecnología de reconocimiento…
La iniciativa Value Generation busca acelerar los proyectos de innovación, convirtiendo a clientes de IBM…
Sus ingresos recurrentes crecen un 26 % y sus ingresos netos lo hacen un 16…
Durante el Huawei IDI Forum 2024, el fabricante muestra el potencial de su línea de…