Los 17 miembros del comité asesor del IoTSWC 2018, nombre a nombre

Ya se ha constituido un consejo de expertos, presidido por Richard Soley, director del Industrial Internet Consortium, para marcar la estrategia del evento.

Barcelona acogerá entre el 16 y el 18 de octubre una nueva edición del IoT Solutions World Congress (IoTSWC), un evento centrado en el internet de las cosas industrial.

Para marcar la que será su estrategia general, se ha nombrado un consejo asesor que integran 17 profesionales internacionales, entre visionarios de la industria, expertos en tecnología y ejecutivos de empresas líderes.

Uno de ellos es Richard Soley, director del Industrial Internet Consortium (IIC), que se encargará de presidir dicho grupo.

Entre sus miembros se encuentran también Roger Bou, director de IoTSWC; Jonathan Ballon, vicepresidente de Intel; James Kirkland, Chief Architect de Internet of Things de Red Hat; Jason Mann, director de Industry Solutions Product Management and IoT Strategy de SAS; Jiang Wangcheng, presidente de IoT Solution de Huawei; John Tuccillo, vicepresidente sénior de Global Industry and Government Affairs de Schneider Electric; Tony Guerion, responsable global de ventas de IoT de Vodafone; y Tim Hanley, Global Leader, Consumer & Industrial Products de Deloitte.

Cierran la lista Yasuyuki Nishioka, presidente de la Industrial Value Chain Initiative; Derek O’Halloran, representante del World Economic Forum; Prith Banerjee; Senior Client Partner de Korn Ferry; Stephen Gold, vicepresidente y director general de Empresas Conectadas de Honeywell; Jayraj Nair, Global Head IoT, VP de Wipro; Stan Schneider, consejero delegado de RTI; Katherine Voss, presidenta de ODVA; y Joy Weiss, vicepresidenta de IoT y Seguridad de Analog Devices.

Entre todos contribuirán a la difusión de IoTSWC 2018 por el mundo y a garantizar que esta nueva edición entregue conocimiento práctico sobre los despliegues de IoT en distintas áreas. También fomentarán el networking profesional y respaldarán que se colabore en la cadena de valor del IoT.