Commvault y Dell evolucionan la protección de datos con hardware HyperScale X

Commvault y Dell evolucionan la protección de datos con hardware HyperScale X

Nuevas opciones de Hardware Dell para los appliances Commvault Cloud HyperScale X son una evolución significativa en la protección de datos empresariales.

Commvault ha anunciado la ampliación de su familia HyperScale X con la integración de nuevas opciones de hardware de Dell. Esta evolución representa un paso significativo en la línea de productos HyperScale X de Commvault, brindando a las organizaciones una flexibilidad sin precedentes y una mayor capacidad de elección al proteger su información crítica.

Con esta actualización, los clientes de Dell ahora pueden experimentar la potencia del HyperScale X Appliance en el mismo hardware utilizado en sus centros de datos de TI existentes. La incorporación de Dell a las ofertas de HyperScale proporciona a los clientes una variedad de opciones, permitiéndoles seleccionar dispositivos que se integren perfectamente con su infraestructura y procesos de gestión actuales. Además, al optar por estas soluciones, los clientes pueden aprovechar el respaldo completo de Commvault, asegurando una resolución rápida de cualquier problema con el software o hardware, sin la necesidad de múltiples llamadas de servicio a diferentes proveedores.

HyperScale X: Integración fluida

La compatibilidad no es la única ventaja; estas nuevas opciones de hardware se integran de manera fluida con los despliegues existentes de los appliances HyperScale X. Esto elimina la necesidad de revisiones costosas y lentas de la infraestructura, permitiendo a las organizaciones aprovechar sus inversiones y experiencia actuales con una interrupción mínima de sus procesos y flujos de trabajo.

Commvault ha colaborado estrechamente con Arrow Electronics Intelligent Solutions Business para ofrecer esta solución de hardware. Este nuevo programa, desarrollado en conjunto con Arrow, proporcionará a los clientes una solución integral que combina hardware y software para mejorar la gestión de datos empresariales a nivel global.

El programa ofrecerá un paquete SKU que combina el software Commvault HyperScale X con el hardware de Dell, proporcionando a los clientes una solución llave en mano. Esto simplifica el proceso de adquisición, permitiendo a las organizaciones obtener fácilmente las herramientas necesarias para gestionar sus datos de manera eficaz. La colaboración entre Commvault y Arrow representa un enfoque integral para la gestión de datos, brindando a las empresas las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos modernos de la gestión de datos con confianza y eficiencia.