*En directo desde Las Vegas
En medio de los anuncios de adquisiciones y lanzamientos tecnológicos, CityOne podría pasar más que desapercibido aunque es otro más en la línea de productos con los que IBM quiere posicionarse para ayudar a crear su smarter world.
Lanzado en Impact 2010, el evento que reúne a socios y clientes de la compañía en la ciudad estadounidense de Las Vegas, CityOne quiere ofrecer a “consumidores, socios comerciales y estudiantes” una herramienta para conocer las ciudades del futuro y ayudarles a prevenir problemas y sus respuestas.
El juego es un mundo virtual, en el que se representan las necesidades de los campos de energía, agua, finanzas e industrias distribuidoras en un “juego serio”. A cada jugador se le plantean retos similares a los que podría encontrar en las multitudinarias ciudades del futuro.
CityOne es el último pero no el único de los “juegos serios” lanzados al mercado por IBM. Uno de ellos, INNOV8, se utiliza ya en más de mil universidades de todo el mundo.
Más información en Gizmodo.
También logra la ISO/IEC 27018 relativa a protección de información personal en la nube.
El superordenador desarrollado por RIKEN y Fujitsu obtuvo el cuarto puesto en las litas TOP500…
La gama de inteligencia artificial de Dell Technologies incluye dispositivos cliente, servidores, soluciones de almacenamiento,…
La nueva categoría incluye modelos de Surface Pro y Surface Laptop, dispositivos Windows diseñados para…
Este ordenador portátil esconde en su interior el procesador Snapdragon X Elite con NPU capaz…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025 rebasó los 1.141 millones de dólares…