Esta agencia de comunicación tratará de desvelar las claves de una buena gestión de la comunicación aprovechando la potencia de los nuevos medios de comunicación: blogs, redes sociales, servicios web 2.0 y todo tipo de canales que son ahora más que nunca tan importantes como los que se han usado tradicionalmente para ofrecer información sobre los productos y servicios de cualquier empresa.
El curso estará impartido por los periodistas y blogueros Juan Castromil y Carolina Denia, de Clipset, además de la participación de Roberto Carreras, especializado en medios sociales, y por Pablo Herreros, de la propia agencia de comunicación Goodwill.
Ícaro Moyano, responsable de la comunicación de Tuenti, y Fernando Egido, que tiene esa misma función en Caja Navarra, también participarán en unas sesiones que se celebrarán en el Hotel Vincci SoMa de Madrid entre las 9:15 y las 17:45 del próximo 3 de junio.
Os dejamos con el vídeo en el que se ofrecen más datos sobre el propósito de este curso dirigido a directivos de empresa y responsables de áreas de márketing y comunicación, y del que podréis encontrar información puntual aquí.
vINQulos
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…