Categories: Cloud

Cómo fracasar en la música online

Aunque hay empresas que lo están haciendo realmente bien en este mercado (Apple y su iTunes Store es un buen ejemplo de ello), pero no todas están cosechando ese éxito. En AllThingsDigital nos ponen el ejemplo de EMI Music Group.

En el documento incluido en el artículo se puede ver como Terra Firma, la empresa que compró a EMI, valoró de forma bastante discutible el negocio cuando pagó 5.000 millones de dólares en el verano de 2007. Aunque Terra Firma sabía que EMI no iba del todo bien en ese momento, no se imaginó que el desastre era importante: la división del Reino Unido en Londres se había gastado, atención, 1,1 millones de dólares en un año… ¡en taxis!

vINQulos

MediaMemo

Javier Pastor

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

4 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

7 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

7 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

9 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

10 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

11 horas ago