Cómo introducir soluciones innovadoras de movilidad empresarial

CloudEmpresasMovilidadRedesSeguridadStart-Up

Los directores de TI tienen la oportunidad de impulsar la introducción de la movilidad informática en las empresas. Pero existen diversos errores que conviene conocer antes de dar el paso.

Gestión de movilidad empresarial: transformar al director tecnológico

Entonces, ¿quién se beneficia en una empresa de que una estrategia de movilidad bien entendida? Todos pueden hacerlo: el consejero delegado que acaba de recibir el último teléfono inteligente como regalo empresarial de su cumpleaños; el representante de ventas farmacéuticas que necesita un dispositivo para capturar la firma de los médicos; un ingeniero de servicios que necesita un gran navegador Web para formación y visualización, y los empleados de TI que obtienen funciones de notificación para ver rápidamente si alguno de los dispositivos no está funcionando correctamente.

Todos ganan. En cuanto a los usuarios finales, obtienen la libertad de elegir dispositivo y proveedor. Los empleados de TI cumplen con la misión de proteger los datos de la empresa al tiempo que adoptan la diversidad. En definitiva, el director tecnológico no volvería a ser visto como la persona que frena la innovación sino al contrario, como el ejecutivo vanguardista que es capaz de transformar el negocio.

Lea también :
Autor: