Categories: ComponentesWorkspace

Company of Heroes para DirectX 10

Si todo va bien, Company of Heroes podría tener el parche DirectX 10 para finales de marzo. Podría ser el primer juego comercial disponible para el uso de DirectX 10 renderizado, capaz de beneficiarse del hardware de DirectX 10.

El parche DirectX 10 hará que el juego se vea mejor, según los más fanáticos de esta tecnología. La renderización será más rápida y el juego se ejecutará también de forma más rápida. En general, es posible que no se advierta en la velocidad de fotogramas por segundo, aunque sí que se observará una mejora con respecto a la versión en DirectX 9 del juego.

Mantendremos los dedos cruzados, a ver qué pasa.

Traducción de un artículo de Fuad Abazovic publicado el 19 de enero de 2007.

vINQulos
Noticica original

ddelgado TI

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

1 día ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

1 día ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

1 día ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago