Comprar por internet ya no es una rareza. Como tampoco lo es hacerlo desde el teléfono móvil.
De acuerdo con resultados de un estudio del comparador idealo.es, la mayoría de los españoles realiza compras con su smartphone. La cifra sube hasta el 58,5 %. Y un 15,4 % dice realizar la mayoría de sus compras de esta manera.
¿Y el otro 41,5 %? ¿Por qué no compra online vía móvil? Principalmente porque les parece incómodo. En este sentido, alegan que “la pantalla es pequeña y el producto no puede verse tan bien”. También estaría la dificultad para meter información como datos personales y de la tarjeta de pago mediante un teclado de reducidas dimensiones.
Hay que tener en cuenta asimismo que no todas las tiendas online se han adaptado a las compras desde el teléfono.
Desde idealo.es, que ha analizado tiendas integradas en su servicio, advierten de algunas aún no han adaptado su diseño al móvil. Un 16 % no lo ha hecho. Por otro lado, solamente tienen aplicación propia para eCommerce una minoría (42 %).
La desinformación provocada por las fake news es uno de los mayores problemas de nuestro…
Dell Technologies anuncia mejoras en su solución de almacenamiento para cargas de trabajo de misión…
Actualiza su plataforma de inteligencia artificial, que permite desarrollar casos de uso para una mejor…
"Nuestra misión", explican desde la compañía india, "es desarrollar LLM adaptados específicamente para una amplia…
El principal proveedor de CRM en la nube nos ofrece detalles de sus nuevos agentes…
La compañía ha presentado resultados correspondientes al tercer trimestre y anunciado el nombramiento de Amit Zavery…