Internet se ha convertido en un gran aliado para las compras, por ejemplo para las compras de Navidad.
De acuerdo con la encuesta de hábitos de consumo de los españoles que ha realizado Showroomprive en relación a la Navidad, prácticamente 4 de cada 10 personas (39,71 %) repetirá este año la misma cantidad de compras online y un 28,07 % y un 22,3 %, respectivamente, acabarán comprando online un poco más y mucho más que en el pasado.
Al final, se calcula que casi 3 de cada 10 (el 28,88 %, concretamente) realizará más de un 75 % de sus compras por internet. Algunos más, un 32,09 %, usará internet para la mitad de sus adquisiciones. Y una quinta parte (20,05 %) se hará con el 25 % de sus compras por este canal.
El top 3 de categorías de regalos más deseados está conformado por tecnología, moda y libros, mientras que las tres cosas que se acaban regalando más son, por este orden, moda, perfumería más cosmética y tecnología.
La nueva versión de Veeam Kasten introduce más de treinta mejoras y tiene entre sus…
Compañías como Nutanix, Huawei Cloud, Veeam u OVHcloud ya se han certificado.
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…
Esta solución funciona bajo demanda y permite elegir tanto el lenguaje como el entorno de…