Un investigador de seguridad de Computer Associates ha dado la voz de alarma sobre el sistema de publicidad de Beacon, que dice va más allá de lo que nadie se imagina en el seguimiento de las actividades Web de la gente cuando están fuera de la página de red social.
Beacon informa a Facebook sobre las actividades de los usuarios en sitios de terceros, incluso cuando estos están sin registrar y han rechazado que se informe de sus actividades a sus amigos de Facebook.
Es especialmente preocupante, según CA, que los usuarios no sean informados de esta transmisión de información, ni que les den la opción de bloquearla.
Facebook ya anunció el viernes que iba a cambiar algunos aspectos de este controvertido programa de marketing viral, precisamente como respuesta a las quejas de algunos grupos de usuarios.
Más información aquí.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…