Compuware aumenta la velocidad de entrega en Topaz for Total Test

Compuware mejora la calidad, velocidad y eficiencia en la entrega de software para mainframe con mejoras en Topaz y la integración con OpenLegacy.

Compuware mantiene su compromiso de lanzar nuevo software o mejoras a sus soluciones cada trimestre y, en esta ocasión, la protagonista ha sido Topaz for Total  Test, su solución para el desarrollo de pruebas unitarias, funcionales, de integración y de regresión de aplicaciones sobre entornos mainframe.

Topaz for Total Test permite ahora desarrollar pruebas unitarias, funcionales, de integración y de regresión, capacitando a los responsables del desarrollo de aplicaciones para adoptar un enfoque “shift left – desplazamiento hacia la izquierda” en las pruebas de software para mejorar la calidad de las aplicaciones y la velocidad y eficiencia en el desarrollo.

Además, el servicio gratuito para los clientes de Compuware, zAdviser, ahora permite  una analítica avanzada para los usuarios de Topaz for Total Test y un nuevo cuadro de mando proporciona una visión macro de los esfuerzos de testing en el mainframe.

En la misma línea, Compuware ha firmado un acuerdo con OpenLegacy para la creación, el despliegue, el desarrollo de pruebas y el mantenimiento de API basadas en microservicios, permitiendo así acelerar la entrega de software para mainframe y mejorar su calidad.

Así la compañía ha integrado OpenLegacy con Topaz lo que le permite lleva al siguiente nivel la calidad, velocidad y eficiencia en la entrega de software.

Los informes avanzados de Topaz for Total Test y el acceso directo a la plataforma OpenLegacy desde Topaz Worbench acelera la entrega de software, mejora la calidad de las aplicaciones y elimina riesgos en los esfuerzos de modernización.