Compuware mejora Topaz, se une al TAPP de CloudBees y compra INNOVATION Data Processing

Adquisiciones y FusionesCloudEmpresasServidores

Su CEO, Chris O´Malley, considera “crítico que las empresas potencien su próxima generación de desarrolladores con una cadena de herramientas DevOps integrada e inclusiva con el mainframe”.

Compuware ha hecho para comenzar el año un triple anuncio que tienen que ver con la innovación en mainframe.

Por un lado, ha introducido mejoras en su herramienta Topaz, entre las que se incluyen nueva experiencia de edición para COBOL, PL/I y JCL, comprobación sintáctica de COBOL y PL/I e integración nativa con Eclipse. Con los cambios introducidos los desarrolladores con poca experiencia también deberían ser capaces de obtener resultados.

En segundo lugar, Compuware se ha unido al Programa de Socios de la Alianza Técnica (TAPP) de CloudBees para proveedores independientes de software que alinean ofertas con la comunidad Jenkins. Compuware participará como miembro premier por integraciones entre Compuware ISPW, Topaz y Xpediter y CloudBees Core, así como con CloudBess Flow. Esto supone incluir mainframe en cadenas de herramientas DevOps multiplataforma.

Por último, la compañía ha hecho su sexta adquisición en tres años. Ha comprado INNOVATION Data Processing, especializada en protección de datos, continuidad de negocio y soluciones de gestión de recursos de almacenamiento.

“Al tiempo que el mundo se ha vuelto más competitivo digitalmente, el trabajo de los desarrolladores mainframe se ve ahora empujado por la demanda en constante evolución de productos y servicios innovadores. Por lo tanto, es crítico que las empresas potencien su próxima generación de desarrolladores con una cadena de herramientas DevOps integrada e inclusiva con el mainframe para que puedan trabajar con medios Agile y satisfacer las expectativas de los clientes”, ha declarado sobre estas novedades Chris O´Malley, CEO de Compuware.

Lea también :