La compañía NTRglobal da un paso más en la
tecnología de comunicación avanzada con NTRsupport.
Es una herramienta de asistencia y control remoto de ordenadores a través de
Internet y permite la conexión instantánea entre el equipo de la empresa
especializada en soporte informático y el equipo de sus clientes.
De esta forma se complementa y agiliza el servicio de atención al cliente
tanto en empresas como en organismos públicos. Con este sistema, los usuarios
pueden compartir el escritorio, transferir ficheros o chat de texto y de voz.
Es una nueva manera de reducir costes y tiempo, ya que se disminuyen los
desplazamientos a domicilio y se proporciona una asistencia técnica de calidad y
una rápida resolución de problemas, puesto que no precisa de instalación previa
de software ni configuración de puertos.
Más de 75.000 empresas a nivel mundial
En la actualidad, más de 75.000 empresas a nivel mundial ya lo están
utilizando. En España es el caso de Repsol
YPF, el Colegio Oficial de Registradores de
la Propiedad y Mercantil, la estación de esquí de
Sierra Nevada, Mango,
Caprabo y
Honda.
En el panorama internacional destacan la holandesa
KPN Telecom,
T-Systems en Italia,
Volvo en México,
Suzuki en Alemania y
Sage en Francia.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…